Sorteos

16 comentarios:

  1. DR BROWN'S. ¡Participa hoy en nuestro sorteo de 200 lotes de productos Dr. Brown's y Fiocchi di Riso! Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que se encuentra pinchando el botón abajo.

    Cada vez que llegamos a 100 entrantes, haremos un sorteo nuevo. Así que, vigila nuestra página de "Notas" en facebook donde daremos a conocer los resultados de cada sorteo. Cuando veas los resultados de un sorteo, significa que ya estamos coleccionando entrantes para un sorteo nuevo. Entra en el formulario de nuevo y puedes ser uno de los próximos ganadores.

    También hacemos un sorteo cada mes entre todos nuestros fans de facebook. ¿A qué estás esperando? ¡Hazte fan ya y el próximo lote puede ser tuyo!
    Pincha en el enlace: http://drbrowns.es/sobrenosotros/sorteo/

    ResponderEliminar
  2. MAMIS Y BEBES. Te invita a participar en una selección de sorteos que comenzarán el día 4 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes. Cuanto antes os apuntéis mas opciones tendréis. Si seguís este enlace encontrareis toda la información.
    http://www.mamisybebes.com/2011/11/sorteo-de-navidad.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. NESTLE. Se acercan estas fechas tan especiales y nos gustaría que nos contaras un bonito cuento de Navidad dónde el protagonista sea nuestro osito Bo. Los 5 cuentos más divertidos y originales ganarán un lote de productos Nestlé Nutrición Infantil valorado en 200€.

    Este concurso es nuestro gran regalo de Navidad para los fans de la nueva comunidad en Facebook de Nestlé Bebé España, así que si aún no te has hecho fan, ¿a qué esperas?
    Participa en este enlace: https://www.facebook.com/nestlebebe

    ResponderEliminar
  4. HERO Y STOKKE. Te presentan una nueva promoción llamada El cuaderno de los momentos divertidos. Deberás compartir una anécdota divertida de los peques de la casa, y participarás de 100 regalos STOKKE. Puedes participar en el siguiente enlace: http://www.herobaby.com/promociones-bebes/promocion-momentos-divertidos

    ResponderEliminar
  5. AUSONIA. Escribe un minirelato o sube una foto que describa cuál es tu Momento Sensitive. Puedes ganar una estancia para dos personas en un SPA Bienestar en el siguiente enlace https://www.facebook.com/ausonia.es?sk=app_197302927014790

    ResponderEliminar
  6. SANUTRI. Sorteo de 5 lotes de productos Sanutri, compuestos por múltiples envases de leche infantil y papilas.
    Para participar, haz click en el siguiente enlace:http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/
    Fecha límite: 31/12/2011

    ResponderEliminar
  7. BEBEMON. Para ganar la cuna debes hacerte seguidor de Bebemon en su página de Facebook https://www.facebook.com/Bebemon.esy dejar un comentario en el blog http://www.blogmodabebe.com/2011/12/gana-una-cuna-de-viaje-oasis-de-bebemon.htm)explicando para qué viaje tienes pensado utilizar esta cuna. Haremos un sorteo entre todos los comentarios el próximo 23 de diciembre. Sólo podrán participar en la promoción residentes en la Península Ibérica. No olvides dejar tu mail y nombre en el comentario. ¡Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  8. MIBEBEYYO. Participa en el nuevo sorteo de Mi bebé y yo. Se aproxima la Navidad y con ello los regalos, las sonrisas y las ilusiones. Comparte el espíritu navideño con nosotros.

    Para participar :
    1. Elige tu estado (Embarazada, con un bebé de 0 a 2 años o con un niño de más de 2 años).
    2. Sube tus fotos.

    Así de fácil es: http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/sorteos/concurso-fotos-navidad-2011-6645

    ResponderEliminar
  9. DANONE.
    Un año gratis de Mi primer Danone y una videocámara.
    El Club De Padres de Danone, te trae esta promoción para participar en su nueva serie. Tres familias, unos bebés inquietos y muchas dudas por resolver. No pierdas la oportunidad de ver la 1º temporada de Mis Primeras Veces y vivir, en primera persona, los retos que suponen la paternidad.
    Apuntate aquí: http://www.facebook.com/clubpadres.com

    ResponderEliminar
  10. DODOT. Si envías un vídeo o una foto que muestre el amor sin igual que le tienes a tu bebé, podrás participar de premios Dodot y hasta convertir a tu bebé en protagonista de un corto.
    Entra en http://www.dodot.es/iloveubaby/, pincha en Me gusta y Participa.

    ResponderEliminar
  11. EVAX Y TAMPAX. Del 16 de diciembre al 9 de enero, participa y gana lotes de regalos Evax y Tampax.Cada día se sortean 8 juegos Just Dance 3. Cada vez que canjees un PIN puedes ganar uno.
    Con 5 PINs te llevas un lote compuesto por 2 packs de Tampax Pearl y 1 pack de Evax Adapt.
    Busca los PINs en los envases Evax con la banda amarilla y… ¡mucha suerte!
    Entra en http://www.evax.es/tvh/adapt2011/home y participa.

    ResponderEliminar
  12. MIBEBEYYO. ¿Quieres conseguir un perrito Lumilove? Hay 15 en juego y para conseguirlo, sólo tines que contestar cuatro preguntas.

    ¿Prefieres los gatitos a los perros? ¡No te preocupes! Sorteamos, también, 15 gatitos Lumilove. ¿Te lo vas a perder? ¡Responde y gana! ¡Mucha suerte!

    Entra en el siguiente enlace y participa en el sorteo de Mi bebé y yo: http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/sorteos/concurso-navidad-mamma-mia-6693

    ResponderEliminar
  13. HERO BABY del 21/12 al 5/1¡Cómo no empezar las Navidades con una nueva promoción! Bienvenid@s a "Navidad Feliz con Lactis". A partir de hoy podéis subir vuestra foto más original, sea del bebé, de la familia... pero siempre deben aparecer motivos navideños. Un jurado de Hero Baby decidirá cuáles son las 50 mejores que ganarán un lote de productos de Hero Baby Lactis. ¡Y entre tod@s l@s participantes sortearemos también 300 set polares! ES IMPORTANTE QUE LEÁIS PRIMERO LAS BASES DE LA PROMOCIÓN. ¡Mucha suerte!
    Para Participar: https://apps.facebook.com/navidad-lactis/

    ResponderEliminar
  14. Nutribén regala 14 lotes Playskool para el ganador y el amigo que lo invitó. Sólo tienes que entrar en la página de facebook y participar. Cuantos más amigos invites más opciones de ganar tienes. Válido hasta el 8/1. Para participar sigue este enlace https://www.facebook.com/nutriben?sk=app_288986881152213

    ResponderEliminar
  15. Mimitos de Mamá cumple un año y quiere celebrarlo con un sorteo especial. Podéis participar pinchando en el enlace. Mucha suerte
    http://mimitosdemama.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar
  16. !NO TE PIERDAS EL SÚPER SORTEO!

    Spantajaparos, Tarta&arte y Okoa fotografía se unen y lanzan un concurso que no te puedes perder.

    El premio consiste en:

    - 1 vestido de Spantajaparos (modelo landón en tela D3) o una camisa de niño (cuello mao rayas grises y blancas).

    - 1 caja de 6 cupcakes rellenos de Tarta&Arte.

    - 1 minisesión fotográfica con Okoa fotografía (4 fotos en digital y papel - no incluye sesión con bebés menores de 6
    meses).

    Para participar tienes que hacer tres cosas (no te olvides de ninguna):

    -Hacerte fan de Spantapájaros, Tarta&Arte y Okoa fotografía si aún no lo eres.

    https://www.facebook.com/pages/Spantajaparos-Granada/322440361144158
    https://www.facebook.com/tartayarte
    https://www.facebook.com/okoafotografia

    - Dejar un comentario en cualquiera de las publicaciones sobre el concurso que hay en sus páginas de facebook.

    - Compartir públicamente dicha publicación en tu muro.

    El plazo para participar es hasta el 15 de Noviembre a las 24 horas.

    Los premios deberán recogerse personalmente en Granada y la sesión fotográfica se realizará en esa ciudad.

    Los participantes aceptan ceder los derechos de imagen de las fotografías de la sesión a Okoa fotografía.

    ResponderEliminar